El notable 420 Outrage, el modelo más grande de Whaler hasta el momento, combina el diseño y la tecnología de vanguardia con una comodidad y una capacidad notables.

En estos días, la palabra “innovador” se usa mucho, hasta el punto de que tal vez todos sospechemos un poco cuando lo escuchemos. ¿Puede un enjuague bucal ser realmente innovador? ¿Puede un sándwich de pollo? No es que la innovación en sí misma haya perdido su valor; es solo que todos quieren reclamar un pedazo de eso. Para que el término mantenga el peso, tiene que significar algo más que simplemente lo nuevo para lo nuevo: “lo último y lo mejor” solo cuenta cuando “lo mejor” es en realidad parte de la ecuación.

Como una compañía cuya leyenda está impregnada de liderazgo, al empujar los límites y desafiar el status quos de la industria, Boston Whaler toma la innovación en serio. Cada barco nuevo viene con la promesa de servir a las necesidades de los navegantes, para desempeñarse admirablemente y superar las expectativas de todos los que se suban a bordo. Lo nuevo es más que novedad, al igual que la innovación es más que una palabra de moda: es una posibilidad que cobra vida.

Entonces, cuando Boston Whaler presenta un modelo que se considera “Like No Other”, usted sabe que va a ser bueno: conozca el extraordinario 420 Outrage, un verdadero original y un Whaler de principio a fin.

“The 420 Outrage marca un nuevo capítulo en la leyenda de Boston Whaler”, dijo el presidente Huw Bower. “El nivel de sofisticación, comodidad, rendimiento y capacidad no tiene parangón; en verdad, este es un barco como ningún otro. Estamos encantados de presentar este nuevo y espectacular buque insignia a nuestra orgullosa alineación “.

Entra en el Outrage 420 e inmediatamente notarás cuán adecuado es para el entretenimiento. Las zonas sociales en todo el barco están diseñadas para la forma en que las personas se reúnen de forma natural y hacen uso del espacio. Las comodidades para una variedad de actividades son fácilmente accesibles, justo donde las desee. Tome, por ejemplo, el área expansiva del arco. Las configuraciones inteligentes del respaldo brindan un asiento de 360 ​​grados alrededor de la gran mesa de proa, invitando a una conversación fácil con un grupo grande. Una sombrilla disponible se despliega fácilmente sobre la zona, proporcionando una protección de bienvenida del sol incluso cuando está anclada lejos de la costa.

Otra característica sobresaliente del barco es su elegante cabina. Incluso los pasajeros con mayor dotación vertical no deben temer el temido efecto “cueva”: con una increíble altura de siete pies, la cabina del 420 ofrece una comodidad superior y un lugar ideal para escapar de los elementos, sin necesidad de agacharse. Los amplios tragaluces inundan la zona de luz natural y las ventanas de ojo de buey añaden la sensación de atraer la vida al aire libre.

En la litera en V, una gran mesa de comedor lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos mientras toma una copa o un juego de cartas, y una cocina y una cabeza adecuadas hacen que las necesidades de todos estén bien cuidadas. Al caer la noche, la mesa se convierte fácilmente en una cama doble. El espacio para dormir adicional al costado del puerto y un gran volumen de almacenamiento aumentan la capacidad para pasar la noche sin problemas. Y con una selección de tres paquetes de acabado interior, puede incluso equipar la cabina para que coincida con su estilo personal.

Para cruzar con una multitud, el área del timón es otro lugar que cuenta con un diseño único y avanzado. La zona tiene capacidad para hasta seis pasajeros mientras están en marcha, de pie o sentados. Un asiento de capitán accionado ergonómicamente y dos asientos acompañantes que miran hacia adelante o hacia atrás se acompañan de un amplio banco de conversión que proporciona una segunda fila completa de asientos. Cuando la acción está en la cabina del piloto, ese cómodo banco se convierte en un centro de postín de lujo / centro de preparación de cebo, o selecciona la opción de poste inclinado de Summer Kitchen para el entretenimiento premium. Ambas versiones bien equipadas incluyen una parrilla eléctrica, mucho espacio de almacenamiento y más.

“El 420 Outrage rompe los límites de la capacidad de la consola central”, dijo Jeff Vaughn, vicepresidente de ventas, marketing y servicio al cliente de Boston Whaler. “Incorpora un equilibrio perfecto entre el potente rendimiento en el mar y la exquisita comodidad a bordo. Literalmente, no hay nada parecido en el mercado “.

Una forma segura de disfrutar de este barco es tomar el volante. El modelo 420 Outrage presenta no dos, ni tres, sino cuatro motores Mercury® Verado de 300 hp. Combine esos potentes y eficientes quads con avances que incluyen Shadow Mode Technology y Joystick Piloting y, de repente, controlar todos esos caballos es muy fácil, y maniobrar en un deslizamiento hermético es muy fácil. (¡Nunca más temerá acoplarse frente a una audiencia!) Desde tu puesto en el timón, disfruta de un comando sin interrupciones gracias a las tres pantallas de la serie G de Raymarine® de última generación y la tecnología de conmutación digital CZone de Mastervolt. Mediante la integración total de los componentes electrónicos del barco, CZone le permite monitorear y controlar sus diversos sistemas con el toque de un dedo, mediante un llavero o tableta.

Y sin embargo, es el pedigrí del 420 Outrage lo que hace que toda esta innovación valga la pena. La construcción legendaria de Boston Whaler garantiza un viaje estable y seco en cualquier condición, ya sea que su deseo de desafiar grandes cantidades de agua sea una realidad de fin de semana o un elemento de la lista de deseos. El diseño de la consola central permite una fácil caminata de 360 ​​grados, con paredes laterales altas para mayor seguridad y tranquilidad. El 420 fue diseñado para romper los límites, seguro, pero también está hecho con respecto al suyo.

Y debido a que es una indignación, puede contar con la capacidad de pesca deportiva: un puesto inclinado bien equipado ofrece varias configuraciones disponibles, incluida una estación de preparación de pescado con grandes superficies de trabajo, amplio almacenamiento de engranajes y vivero presurizado. Además, una estación superior opcional proporciona un punto de observación superior para rastrear peces de caza o sumergirse en vistas del horizonte.

“El 420 Outrage ofrece un nuevo nivel de sofisticación”, dijo Bower. “Es la culminación de tantos atributos fundamentales de Whaler: seguridad y rendimiento insuperables. Estilo sin esfuerzo. Increíble versatilidad. Tecnología de vanguardia. Son precisamente esas fortalezas las que nos permiten ofrecer algo único: el futuro de la navegación, directamente en el presente “.