Conozca el nuevo Wake Sports Boat de Sea Ray, el SLX-W 230.

Por lo general, no se aconseja “hacer olas”, una forma segura de llamar demasiado la atención y provocar problemas. Pero ese no es el caso a bordo del nuevo SLX-W 230 de Sea Ray, un barco deportivo premium que está navegando y haciendo la ola del futuro.

Ya ves, hacer la ola perfecta es la verdadera especialidad de este barco. Hace muchas otras cosas bien, como lo destacaremos en un minuto; pero guau, qué onda tan increíble derecha o izquierda, este SLX-W es excelente. En los últimos años, el deporte del wake surf ha explotado en la escena, una forma de lanzar trucos retorcidos a cientos de millas de cualquier costa. Tener un control completo de la estela y debido a las velocidades de funcionamiento más lentas del wake surf, proporciona una diversión perfecta de múltiples habilidades y multigeneracional. Sea Ray ha estado sirviendo a los fanáticos de los deportes de wake durante décadas, y el SLX-W agrega un hermoso impulso a esos buenos momentos.

“Este es el barco ideal para familias activas que buscan maximizar su tiempo en el agua”, dice Brad Anderson, presidente y gerente general de Sea Ray Sport Boats and Cruisers. “Comenzamos con la dedicación exclusiva de la familia SLX a la excelencia orquestada, y luego añadimos tecnología y diseño de wake surfing nuevos y emocionantes para lograr el bote perfecto para wake wake, coving y crucero. El SLX-W ofrece placer puro sin sacrificar nada “.

Wake Surfing lanza la cuerda de remolque de wakeboarding, esquí acuático, kneeboarding o tubos, y lo reemplaza con la propulsión natural de un rizo generado por un bote. Las impresionantes olas del SLX-W surgen gracias a las 2.000 libras de lastre integrado de la embarcación, las placas WakeTech ™ patentadas de WakeTech ™, el casco Deep-V de alto rendimiento de Sea Ray y el motor TowSport de tracción en V de Mercury® que mueve la hélice más adelante debajo del casco mientras se mantiene el espacio en la cabina.

Cada parámetro de activación (tamaño, forma, interrupción izquierda / derecha) se controla a través de la pantalla Dynamic Display ™ del SLX-W, con numerosos ajustes preestablecidos para diferentes pasajeros y ajustes fáciles sobre la marcha. Los wakeboarders, los esquiadores acuáticos y otros ciclistas adorarán las estelas personalizadas también para ellos. 

Como todos los SLX, y a diferencia de los barcos de remolque tradicionales, el SLX-W 230 presenta un ajuste y acabado de primera calidad, tecnología innovadora y comodidad avanzada. Es por eso que también se destaca en cruising y coving. Llévate corriendo a los restaurantes de la costa, o acomódate en una cala tranquila y relájate por la tarde.

La cabina es espaciosa y acogedora, con asientos en forma de U versátiles perfectos para colgar con amigos o vigilar al atleta detrás del bote. La atención al detalle es inquebrantable; los elementos de lujo incluyen tapicería de puntada de contraste moderna y superficies suaves al tacto. La ubicación de almacenamiento intuitiva en todo el barco está diseñada para acomodar montones de pertenencias personales y equipo, mientras que un sistema estéreo compatible con Bluetooth ™ hace que la música sea agradable a cualquier velocidad.

Si navega por millas, no se preocupe por el traqueteo de las típicas lanchas de remolque. El SLX-W presenta el diseño de casco profundo en V diseñado por Sea Ray, afilado durante cientos de horas de desarrollo y prueba, y disponible con Dynamic Running Surface ™, para una conducción increíblemente suave y un manejo predecible. El control joystick integrado disponible proporciona un comando intuitivo y un acoplamiento sin esfuerzo, y permite pivotes rápidos ideales para ciclistas nuevos en los deportes de remolque.