Cinco fuerabordas eléctricos de bajo voltaje proporcionan energía eficiente para embarcaciones pequeñas.
Durante 85 años, Mercury Marine ha mantenido su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que impulsen las mejores experiencias de los navegantes en el agua. Hoy en día, esto incluye ofrecer la gama más amplia de fuerabordas de la industria, desde nuestros galardonados motores V12, V10, V8 y V6 de alta potencia hasta la innovadora familia de fuerabordas Avator™ totalmente eléctricos .
Si cree que un fueraborda eléctrico podría ser adecuado para usted, el primer paso es explorar la línea completa de Avator. Luego, comuníquese con un distribuidor autorizado de Mercury para obtener más información.
¿Qué es Avator?
Avator es una submarca de Mercury, como Verado® o Pro XS®. Representa nuestra familia de sistemas de propulsión eléctrica de bajo voltaje. Tanto en espíritu como en nombre, Avator es una combinación de “Advanced” y “Thor”; siendo Thor el primer modelo fuera de borda de Mercury. Es un guiño tanto a nuestra historia de innovación como a nuestro compromiso de liderar la industria de la propulsión eléctrica.
¿Cuántos fuerabordas hay en la línea Avator?
Actualmente hay tres modelos de Avator disponibles en los concesionarios Mercury: 7.5e, 20e y 35e. En CES 2024(se abre en una nueva pestaña), Mercury ofreció un primer vistazo a los modelos fueraborda Avator 75e y 110e, que estarán disponibles a finales de este año.
¿Qué significan las designaciones del modelo Avator? ¿Es caballos de fuerza?
Las designaciones de los modelos Avator no se basan en los caballos de fuerza. Se derivan de un medio más común de medir la potencia entre los productos de movilidad eléctrica: los vatios. Más específicamente, la designación del modelo se basa en la cantidad de potencia propulsora que genera cada fueraborda en el eje de hélice, con el punto decimal desplazado dos lugares hacia la izquierda. Este cuadro ayuda a explicar:
Modelo Potencia nominal del eje de hélice
7,5e 750W
20e 2200W
35e 3700W
75e 7500W
110e 11000W
¿Qué potencia tienen estos motores fuera de borda? ¿Cuál es la clasificación de caballos de fuerza?
Los motores fuera de borda Avator se clasifican en vatios según la cantidad de potencia de propulsión generada en el eje de hélice. Si bien estas clasificaciones se pueden convertir a caballos de fuerza, una simple conversión no ofrece una imagen completa del rendimiento. El diseño del motor eléctrico utilizado en los motores fuera de borda Avator genera un alto torque y una respuesta instantánea del acelerador, lo que resulta en una aceleración más rápida que la que generalmente experimentaría con motores fuera de borda de combustión interna “clasificados” en el mismo nivel de potencia.
Puede obtener más información sobre el rendimiento de los motores fueraborda Avator aquí:
Avator 7.5e
Avator 20e y 35e
¿Cómo se alimentan los fuerabordas?
Cada fueraborda Avator está diseñado en conjunto con controles, hélice, baterías, pantalla y una aplicación móvil como parte de un sistema de propulsión eléctrica completo. Si bien todas las baterías cuentan con química de iones de litio, Mercury trabajó con sus socios de Mastervolt® para optimizar un sistema de batería para cada fueraborda. Esto incluye paquetes de baterías portátiles y sistemas modulares para ciertos modelos que permiten a los navegantes elegir cuánta energía llevar consigo.
¿Cuánto tiempo duran las pilas?
Al igual que con un fueraborda de combustión interna, el alcance y el tiempo de funcionamiento de un fueraborda Avator variarán según las condiciones del agua, la cantidad de baterías (cantidad de combustible) y cómo se opera el fueraborda. Las baterías Avator están dimensionadas para brindar aproximadamente una hora de funcionamiento a máxima aceleración. Al agregar baterías o operar en una posición más baja del acelerador, puede ampliar el alcance y el tiempo de ejecución.
Puede obtener más información sobre el rendimiento de cada motor fueraborda Avator aquí:
Avator 7.5e
Avator 20e y 35e
¿Se está volviendo Mercurio “eléctrico”? ¿Por qué?
Pretendemos ser líderes tanto en motores fueraborda eléctricos como de combustión interna. Nuestra motivación es simple: somos líderes en innovación en la industria marina y queremos utilizar nuestros recursos y conocimientos para hacer que la navegación sea más accesible para más personas, al mismo tiempo que brindamos soluciones sostenibles que ayuden a proteger nuestro medio ambiente. Estamos haciendo esto en todas nuestras líneas de productos y la electrificación promueve esta misión.
¿Cuáles son las aplicaciones de los fuerabordas eléctricos?
Los fuerabordas eléctricos Avator son ideales para su uso en masas de agua donde los motores de combustión interna están restringidos o prohibidos, pero eso es sólo el comienzo. Están diseñados para propulsar una variedad de embarcaciones pequeñas, desde inflables y lanchas hasta pequeños pontones e incluso algunos pequeños vehículos de transporte de fibra de vidrio. También son populares para impulsar embarcaciones auxiliares y como energía secundaria en veleros. Los fuerabordas eléctricos no son motores “rápidos”. Son los preferidos por los navegantes que prefieren una experiencia tranquila e inmersiva. Y como son tan sencillos de usar y mantener, son una excelente opción tanto para navegantes nuevos como experimentados.
¿Cómo elijo el fueraborda Avator adecuado?
Un distribuidor autorizado de Mercury es su mejor fuente de información sobre la selección, instalación y mantenimiento de motores fueraborda Avator. Le sugerimos que se comunique con un distribuidor cercano a usted. Mientras tanto, aquí tienes una guía resumida para cada modelo:
- Avator 7.5e: con su diseño liviano y batería de cambio rápido, el Avator 7.5e es un verdadero fueraborda portátil que se adapta bien a una variedad de embarcaciones pequeñas, incluidas veleros auxiliares, jon boats, pequeñas embarcaciones con casco en V de aluminio, botes auxiliares, micro lanchas, hinchables y algunas canoas y kayaks con espejo de popa adecuado.
- Avator 20e y 35e: los fuerabordas Avator 20e y 35e ofrecen más potencia para embarcaciones como pequeños barcos pesqueros de aluminio, pontones compactos, micro esquifes e inflables. El sistema de batería modular se conecta al fueraborda a través de nuestro innovador Power Center, que se puede combinar con hasta cuatro baterías. Un distribuidor le ayudará a configurar un sistema de batería del tamaño adecuado para sus necesidades y el alcance deseado.
- Avator 75e y 110e: los fuerabordas más potentes de la línea Avator, el 75e y 110e, tienen la capacidad de mover barcos de pesca más serios, además de pontones, esquifes e incluso pequeños vehículos de transporte de fibra de vidrio. Próximamente estará disponible información adicional sobre el rendimiento y las características.
Explora lo que distingue a Avator.